lunes, 6 de agosto de 2012

Nada más fuerte que el amor...

Hellooo!! Hoy he ido con mi madre a andar en bici por el monte que está cerca de mi pueblo. Nos encontramos con una cerbatilla, un ciervo y un cervatillo. Eran preciosos...Por un momento pensé en sacarles una foto, pero no llevaba el móvil encima!! Bueno, cuandp volvíamos a casa, nos encontramos a Iker y a Lidia montados en una bici con su padre (con las sillitas, una alante, y la otra atrás), Lidia iba con la cara un poco negra, y esta fué la conversación:
Iker: ¡Hola, Sara! Lidia se ha pintado la cara con un rotuuu y no se quita.
Yo: ¡Hola! Uy, Lidia ¿Que te has hecho en la cara?
Lidia: (Palabras en el idioma de los bebes que no logré entender)
Txomin (Padre de Iker y Lidia): Nada, que se pintó la cara con un rotulador permanente.
Yo: ¿Y porque te pintaste Lidia)
Lidia : (Palabras en el idioma de los bebés que no logré entender).
Txomin (A la vez que Lidia): Nada, que está tonta.
Iker: Es que Lidia está tonta. (Repitió lo de su padre, por si no os habéis dado cuenta)A Lidia le da igual si es un rotu que un pintalabios, se pinta igual. El otro día se hecho colacao en los mofletes.

¡Que maja! Y que simpáticos los dos. Espero que hoy vengan a casa.Ayer le enseñé a Lidia la foto de la niña del tutú morado, y dijo:
Lidia: ¡Anda! Si esa soy yo.

Fijaos si se parecen!

He visto esto, a mi personalmente me parece bastante bonito.

Os gustan??
Xauu :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.