domingo, 5 de agosto de 2012

Reseña Memorias de un Amigo Imaginario.

La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.


Resumen: 
Max solo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos le molesten, mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar.Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que cuando juega con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos.Max no tiene amigos,porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera.Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace 5 años.Ahora sé que Max corre peligro y solo yo puedo ayudar.El problema es que Max es el único que puede verme y oirme.Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un amigo imaginario. Los padres de Max dicen que soy una "amigo imaginario".Me llamo Budo, y , espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.
Opinión personal:
Este libro me ha llegado a lo más hondo. Es muy bonito como Budo, arriesga su "existencia" para que Max escape de las manos de su secuestradora. Es muy gracioso cuando Max hace cosas accidentalmente, que luego le vienen bastante mal.
Lo mejor: Cuando Max tiene un pequeño accidente con sus "cacas de propina" y Tommy Swinden. Es buenísimo como Budo lo cuenta y las consecuencias que tiene.
Lo peor: A veces Budo lo cuenta de una manera demasiado infantil y el libro es para adolescentes.
Favoritos: Sí.
Puntución final: Cuatro estrellitas. 

Os ha gustado? Es mi primera reseña.
Byee :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.