jueves, 9 de agosto de 2012

No me digas que el límite es el cielo, porque hay pisadas en la luna.

Holaaa! Me ha picado una avispa en el dedo meñique :) (Obiamente el :) es sarcástico). La verdad es que me cuesta un poco escribir, porque el algodón se mueve de un sitio al de al lado, y vuelve y aquí hay un colacao en la mano izquierda...tendríais que verme el dedo, está como una morcilla, o un jamón o un..bueno, algo gordo.

También hemos ido al lago, el agua estaba fría, pero vamos a hacer comparaciones:
Lago-Piscina del río: Está más caliente el Lago.
Lago-La piscina de mi casa: La piscina de mi casa es en Jacuzzi.
Estaban los peces grandísimos de siempre, y no, no uso las gafas del Decatlhon. Y también, muchos tábanos o avispas o lo que fuera. El caso es que estaba leyendo Temblor (por cierto, haré una reseña) y 3 *insectos que no se si son tábanos o avispas* en diferentes ocasiones se me acercaron a la cara. La primera vez grité como una loca y tiré el libro por los aires, la segunda y la tercera vez, grité, pero no tiré el libro por los aires. Y el caso es que iba andando tan tranquila, y de repente ¡ZAS!, algo me muerde o me hice una herida con algo, no sé. El caso es que fue en el dedo meñique del...(TATATACHAN) pie izquierdo, que raro.

Y ayer, pasó una cosa que me sentó fatal: Todos mis amigos del pueblo, incluidos mis primos, se fueron al embalse con la canoa, y no me invitaron :(. Pero bueno, voy a seguir enfadada hasta que Txomin (responsable de toda culpa, según los hechos) me suba a la canoa y me deje bajar por el río. Él mismo lo dijo.

Byye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.