sábado, 11 de agosto de 2012

Opiniones...

Hola!! Bueno, mucha gente escribe en su blog sus opiniones, y yo me incluyo en el cupo.  Soy seguidora de un blog que se llama Si mi Destino Dependiera de Mi. Y hay una entrada que han escrito hoy, 11 de agosto, que se llama "Complacer, o ser complacido". Comparto la misma opinión de Delf, yo entro en el cupo de Complacer, me gustaría que leyerais la entrada (clic AQUI), no pude mandaros directamente a la entrada, así que contentaros con que os mando al blog (xD). Bueno, me encanta ese blog, porque tiene muchas opiniones variadas, muchas veces coincido con ella, no en todo, pero casi.

Hoy le hablé a mi madre del librito ese de viajes, le ha parecido una buenísima idea, y ¿sabéis lo que me ha dicho? Bueno pues os dejo la conversación:
Yo: Mamá, he pensado que puedo comprarme un cuaderno bonito en el aeropuerto, y escribo lo que hacemos, pongo algunas fotos, flores secas, entradas...
Mi madre: Tienes una agenda ahí preciosa de Kukusumusu.
Yo: Ya, pero la estás usando.
Mi madre: Sí, pero yo no la gasto toda.
Yo: Pero ahí no entran las fotos.
Mi madre: Puedes escribir ahí, y luego cuando volvamos ya compramos el cuaderno.
Yo: Vale. ¿Entonces te parece buena idea?
Mi madre: Sí, luego me lo regalas para mi cumple.
Yo: Sí, pero luego me lo devuelves.
Mi madre: ¿Por?
Yo: Por que no creo que lo gaste todo.
Mi madre: Se usa uno para cada vez, cariño.
 ....

Perdonad que la conversación sea taaaan larga, pero aún sigue más, aunque ya no tiene importancia.

Bess! Y ya os contaré como me va la tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.