miércoles, 24 de octubre de 2012

Síntomas del Fin del mundo.

¡Hola gente! ¿Habéis notado ya los primeros síntomas del fin del mundo? ¡Yo sí! Hoy algo así como a las 08:30 empezó a ponerse el cielo rosa. Si tu mirabas por la ventana, rosa, si mirabas al techo, se reflejaba el rosa. Daba miedito. Una de tres, o había una aurora boreal (que sinceramente, no creo), o había un globo rosa gigante envolviendo mi colegio (que es muy poco probable) o los síntomas del fin del mundo se estaban empezando a notar. Realmente, no se lo que fue. Pero según es mi colegio a lo mejor habían inflado demasiado un globo en el laboratorio. Le habría sacado una foto, pero para empezar, no pensaba sacar el móvil. Y para seguir, tampoco lo tenía. El caso es que todo fue muy raro.
Luego, en clase de educación física a mí y a-los-pringaos-que-siempre-les-toca-al-final-de-la-lista-por-su-puñetero-apellido nos tocó correr 1 Km en menos de 7 minutos. Yo los completé en 5.05 porque me hice daño en la rodilla en la segunda vuelta o así, pero el caso es que quedé la sexta de mixtos y la primera de chicas. No está mal, la verdad.

No tengo nada más que contar...Adiós!

PD: No te olvides de participar en el blog con Halloween!! Clica en la pestaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.