lunes, 1 de septiembre de 2014

Lookbook #6

¡Hola! Sí, sigo viva. Aunque suene a escusa barata, no he tenido internet, ni tiempo. He estado en la casa de Eva un mes y medio, y hemos ido 15 días de campamento que hA SIDO EL MEJOR CAMPAMENTO DE TODA MI VIDA, bueno, y el día 30 nos vinimos las dos a mi pueblo, y vamos que nos hemos pasado todo el verano juntas.

La cosa, es que pensaba publicar cuando estuviese en mi casa, peeeeeero, han quitado el internet y pues no podía. El día 31 de Julio, el blog cumplió dos añitos  y estoy súper orgullosa de este pequeño rinconcito que tengo para mi.
Y por desgracia, ya es septiembre :c. Tengo entendido que mucha gente empieza las clases pasado mañana tragedia, empezad bien el infierno, pero yo soy de los afortunados que empiezan el día 22 jejejejejeje aunque la mayoría de la gente de mi clase empiece el 17, María, algunos de mi colegio y yo, nos vamos a Dublín unos días haré como una entrada de cosas que hemos hecho *-* estoy súper emocionada así que, aprovechando la situación he decidido hacer un lookbook de lo que llevaría yo para el primer día que original



Lo que más me gusta del conjunto, son los pantalones y las botas que son un modelo dificilísimo de conseguir :( y en serio, estoy enamorada. ¿Qué es lo que más os gusta a vosotras del conjunto? ¿Cambiaríais algo?



6 comentarios:

  1. El conjunto es tan pequeñito que no se ve xD
    Me gusta mucho, eso si *-*
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un fallito técnico con la foto, jajaja. Espero que se vea mejor ahora c:

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que estés de vuelta ya:)

    El conjunto es precioso, aunque está un poco perdido por la imagen jajaja.

    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja :)
      La verdad, es que cuando hago estas cosas en lo que me centro es en la imagen c:

      Eliminar
  3. Yo empiezo el 15 jaja<3
    Empieza con positivismo y ya veras como no es tan horrible.
    Pasalo genial en tu viaje Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me toque en una clase buena, jajaja. Muchísimas gracias Ness <3

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.