martes, 6 de enero de 2015

de cómo ha sido el año

HOLA SERSIS. ¿Qué tal todo? Espero que muy bien, que hayáis tenido una feliz Navidad, feliz año nuevo y todas esas cosas. Ya sé que no he publicado ni nada eejejje pero bueno es que no he estado muy animada tampoco para publicar nada (a parte de en el otro blog que si queréis pues bueno aquí, y tampoco he publicado mucho). Así que he dicho, pues voy a hacer una balanza del 2014.

Hasta el momento, ha sido el MEJOR repito MEJOR año de mi vida, con mayúsculas y todo. Me han pasado cosas malas como a todo el mundo, pero bueno.
Como soy de memoria a corto plazo, solo me acuerdo desde junio, más o menos. Y no pude tener un verano mejor.

Verano.
En mi pueblo, acabamos las clases una semana antes, porque coincidió con las fiestas, así que yo ya estaba libre. Esa semana no hice mucho, pero me lo pasé muy bien. Después de esa semana, fui a Vinarós, y ahí empezó lo bueno de verdad. Estuve dos meses con Eva, aunque en su casa solo estuvimos uno.

. | via Tumblr

La semana en la que fui eran fiestas allí, y el día de San Juan había botellón en la playa, y la mayoría de sus amigas pues iban, pero Eva y yo como somos muy sanas, pues empezamos a hacer el fantasma por la playa porque había discoteca ahí al lado, y así haciendo el paripé pues me caí al agua, y a ella se le cayó el móvil al agua (una historia muy graciosa). Otro día, como estábamos cansadas de ir siempre a la misma playa fuimos a la zona de hoteles, y como somos una chulas, pues dijimos: "uy vamos hasta la rampa, está pasando la boya pero ju quers?". Así que nos pasamos la boya, y oh sorpresa, venÍA UN BARCO. Estaba como a 500 m pero bueno a Eva le entró el pánico y dije "pues vamos a las rocas" y claro yo me fui a las rocas. M a l a  i d e a. En cuanto apoyé los pies, me pinché con TRES erizos de mar, y teníamos los pies llenos de púas. Total, que volvimos a casa cojeando como mejor podíamos. En casa ya, cojimos las pinzas de las cejas para sacarnos las púas, y nos montamos un cuadro en los pies que dolía como él solo. Así que nos ocurrió la brillante idea de ir a urgencias, y como solo estaba David (el hermano de Eva) en casa, pues le dijimos que nos íbamos. Llegamos y resultó que teníamos que rellenar cincuenta papeles, y media hora más tarde llegó la madre de Eva que se empezó a reir de nosotras como es lógico y normal y ya nos dieron una pomada para los pies que te deshacían la piel te lo juro qUE ASCO. 

Más o menos, después de un mes, nos fuimos juntas de campamento a los Pirineos. En el autobús de ida, conocimos a cuatro chicas geniales, con las que compartimos habitación. Estuvimos quince días de campamento, con gente maravillosa, y todo el mundo lloró el último día. Cuando digo todo el mundo es TODO el mundo tú mirabas a tu al rededor y veías a gente llorando en serio. En el campamento hicimos una actuación de HSM en la que woAH ERA SOLISTA pero como no SE ME OLVIDÓ LA LETRA Y ME PUSE A DAR PALMAS Y A BAILAR ahí con todo mi arte.


Luego, fuimos a mi pueblo con mis amigos de allí, y además conocimos a dos más, un chico y una chica muy majos. Un bonito día de esos dijimos que podíamos ver una peli de miedo, total, que le preguntamos a una chica que cuál veíamos. Nos dijo que viésemos Sinister. 

Aún tengo miedo algunas noches,
Eva y yo dormíamos juntas, y ella se consiguió dormir (mientras yo estaba tapada con la manta hasta arriba sudando como un pollo y a punto de que me diese un ataque de pánico), total, que cuando me estaba quedando dormida Eva chilló. Os podéis imaginar el panorama que se montó en un momento.
Al final estuvimos toda la noche despiertas hasta las 7 de mañana, que subimos la persiana para que entrase la luz y ya nos dormimos. La verdad es que la película me encantó, con todo lo que conlleva. 
Cuando Eva se fue había un vacío muy grande en mi interior :(

Septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
La segunda semana de clase, mi instituto había organizado una excursión a Dublín con inmersión en familias. Podías elegir con quién compartir casa y yo fui con María (que en su última entrada cuenta más o menos el viaje en general). Me lo pasé súper bien y Dublín es una ciudad preciosa y y y todo.

Cuando estábamos en Dublín dieron las listas de las clases, y a mi me tocaba separada de TODOS mis amigos de toda la vida, así que al principio estaba bastante cabreada, pero ahora, estoy contentísima con mi clase, y he hecho amigos nuevos que no habría hecho si no hubiesen mezclado las clases, y además sigo teniendo a mis amigos nuevos y bueno.

Este año también me he dado cuenta de que estoy un poco bastante gafada con los chicos, pero es que eso es ya otra historia.

Y este ha sido mi año más o menos, con todas las cosas buenas que me han pasado (obviamente me han pasado más pero es que la pereza)

Ya para hacer la entrada un poquito más larga así para compensar pues voy a poner mis propósitos de año nuevo, que espero cumplir todos, aunque son pocos porque soy una vaga y si me pongo más pues no los voy a cumplir.

1. Ser feliz.
2. Salir a correr.
3. Acabar de escribir un libro.
4. Aprender a maquillarme (no porque vaya a salir súper maquillada a la calle, porque de hecho soy tan vaga que no, es por tener un pasatiempo que me vaya a servir para cuando me quiera maquillar)

Y esto es todo por hoy (y por un tiempo). Ojalá tengáis un buen año y todo eso c:

-Sara.


3 comentarios:

  1. Hoola
    Ojalá cumplas tus propósitos, para lo del maquillaje yo te aconsejo videos en yt porque ayudan de verdad para esto ^^
    Me alegra que hayas tenido un año así, con viajes y todo :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shinee c: Muchas gracias, los estoy viendo pero no eh no JAJAJA

      Eliminar
  2. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.