miércoles, 3 de junio de 2015

Hoy es miércoles
especifico, aunque no sea importante, a lo mejor lo lees el jueves, o el lunes, pero hoy, ahora mismo, es miércoles.
Esta mañana, me he dado cuenta de que no sé en que ha cambiado mi vida desde hace un año. Tengo más amigos, sí, y hago cosas que antes no hacía. He bajado las notas, pero es más o menos normal, porque he subido de curso. Quedan 16 días para que acaben las clases y para irme a la playa. Y quedan 22 días para irme a Irlanda. 

Y no me acuerdo de qué problemas tenía hace un año. No me acuerdo de nada que por aquel entonces me pareciese insuperable (a parte del corte de pelo de vieja, que no me parecía insuperable, pero aún así parecía una seta y no era agradable del todo). 

Seguro que alguien te lo ha dicho alguna vez, de todo se sale. 
Y yo, he tenido la suerte de darme cuenta siendo joven. Estos años no van a estar aquí toda la vida, y aunque me veo haciendo puenting con ochenta años, no me refiero a eso. No vas a querer a alguien que no te quiere siempre, no vas a tener que recuperar biología dentro de diez años, y tampoco vas a seguir sin quererte dentro de diez. 
Dentro de diez años, los que se meten contigo, van a estar metidos en sus vidas. Y a lo mejor se acuerdan de ti, pero a lo mejor no. 
Lo que si que he perdido este último año, es la vergüenza. Porque, cuando pasa el tiempo, la única persona que se acuerda de tus errores eres tú.

Bueno, eso, que hoy es miércoles.

1 comentario:

  1. Ojalá yo consiguiera perder la verguenza, no sé como escribir la diéresis :S.
    Te leo un domingo, jajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.